Aladino organiza Rally Virtual para padres e hijos

México, D-F.– Con el objetivo de fomentar la convivencia saludable entre padres e hijos, la crema de cacahuate Aladino lanzó un ingenioso rally en línea que ofrece a los participantes la oportunidad de llevarse grandes premios como consolas Wii U y pases dobles para entrar a Kidzania Cuicuilco.

El rally virtual se encuentra alojado en el sitio web de la marca, donde hay que registrar la dupla (padre e hijo exclusivamente) y contestar una serie de preguntas o retos diarios en el menor tiempo posible.

Notas sobre promoción:
Indio celebra sus 120 años con promoción “Indio Etiquetas 120 Aniversario”
La Palazueliza, la nueva promoción de Pepsi y Roberto Palazuelos

Mauricio García de León, gerente de grupo de la marca Aladino, afirma sobre esta actividad online: “Por primera vez en México una marca dentro de la categoría de untables lanza un divertido y ambicioso proyecto como éste, el cual busca que padres e hijos se diviertan y aprendan juntos, teniendo la oportunidad de ganarse un increíble premio que puedan disfrutar entre los dos”.

Los participantes tienen que cubrir veinte retos y los ganadores serán aquellas diez parejas que hayan terminado el rally en el menor tiempo posible. Los resultados del concurso se darán a conocer el próximo 27 de febrero en la página web de Aladino.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299