CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola “engaña” a los consumidores para que prueben la Coca-Cola Zero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Coca-Cola vuelve a hacer El Cambiazo en Madrid, para demostrar que Coca-Cola Zero y la versión con azúcar poseen el mismo sabor. A tal punto se han arriesgado que esta vez fueron los pasajeros de un avión los que sufrieron el “engaño”, que sólo descubrieron al ser desvelada la verdad acerca de la bebida servida.

España.- Coca-Cola vuelve a hacer El Cambiazo en Madrid, para demostrar que Coca-Cola Zero y la versión con azúcar poseen el mismo sabor. A tal punto se han arriesgado que esta vez fueron los pasajeros de un avión los que sufrieron el “engaño”, que sólo descubrieron al ser desvelada la verdad acerca de la bebida servida.

La acción desarrollada por McCann Madrid para la nueva campaña de Coca-Cola Zero, consistía en ofrecer a los pasajeros del vuelo una Coca-Cola Zero. Quienes están acostumbrados a la versión con azúcar pedían entonces la regular y es allí cuando les daban El Cambiazo y  les servían, nuevamente una Zero, que por supuesto no lograban distinguir como un refresco con edulcorante.

Con el resultado de este Cambiazo, se ha hecho el nuevo spot que podrá verse en televisión en pocas horas asi como información sobre éste y los próximos cambiazos en España a través del site www.zerolistillos.es que será activado en breve.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados