Zoolander 2 tiene imagen: presentaron los pósters de la película

Internacional.- Algo, digamos, egocéntricos, se muestran los dos pósters de promoción que presentó en Facebook la productora del film Zoolander 2, que estrena en febrero de 2016 y está generando una enorme expectativa.

La mayor parodia del mundo de la moda que haya visto el cine mundial tendrá su segunda parte. Eso no es novedad. Lo que sí es nuevo es la publicación de un nuevo adelanto.

Se trata de los pósters que promocionan el film que protagonizarán, como en la primera Zoolander, Ben Stiller y Owen Wilson.

En la película, que se estrenará el 12 de febrero de 2016, participarán también Penélope Cruz, Cara Delevingne, Lady Gaga, entre otras mega-estrellas del espectáculo.

En uno de los nuevos pósters, aparecen los míticos Derek y Hansel sacándose selfies; en el otro, Stiller “promociona” un perfume llamado “Zoolander Nº 2”. Todo bajo el claim: “No time no Z“. En español es: “Tiempo Zin verte”.

zoolander 2 1

zoolander 2 2

Además, en Instagram y para seguir promocionando el film, el perfil de Derek Zoolander publicó una foto con Justin Bieber.

zoolander instagram Bieber

También cambiaron el encabezado en Facebook con esta otra imagen de adelanto:

zoolander portada