Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Zoolander” regresa a las pasarelas y causa conmoción en Twitter

Derek Zoolander y su antiguo rival Hansel McDonald se reencontraron en la pasarela durante el Fashion Week París como parte de la promoción de la secuela de una de las películas más populares de Ben Stiller y Owen Wilson. Te mostramos imágenes de esta interesante activación que es el tema de conversación en las redes sociales.

Internacional.- Derek Zoolander y su antiguo rival Hansel McDonald se reencontraron en la pasarela durante el Fashion Week París como parte de la promoción de la secuela de una de las películas más populares de Ben Stiller y Owen Wilson. Te mostramos imágenes de esta interesante activación que es el tema de conversación en las redes sociales.

Más notas relacionadas:
La ‘Barbie real’ se renueva, ahora con estampas de estrías, celulitis y acné
Video: Así reaccionan los niños ante la ‘barbie’ con granos y estrías
Lammily, la nueva competencia de Barbie con un cuerpo más “normal”

 

Como parte de la estrategia de marketing de Paramount Pictures, Ben Stiller y Owen Wilson aparecieron en la pasarela del Fashion Week París encarnando a sus personajes Derek Zoolander y Hansel McDonald, lo que ocasionó la sorpresa de los asistentes al evento. De inmediato comenzaron a circular en internet fotos y vines de la activación.

En cuestión de minutos la activación promocional de la película provocó que “Zoolander 2” se convirtiera en trending topic en Twitter donde consiguió más de 554 millones 962 mil menciones en sólo un par de horas.

La película Zoolander 2 se estrenará en febrero de 2016 y es la secuela de una comedia estrenada en 2001 y cuenta la historia de un par de modelos y problemas (absurdos) que enfrentan al ser parte del mundo de la moda. En la primera parte también participó el actor Will Ferrell, quien se espera repita su papel.

 

Apparently Derek and Hansel have come to terms on #Zoolander2

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados