Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zoo Jeans: ropa diseñada por tigres, leones y osos de verdad (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Los pantalones de mezclilla rotos han estado de moda desde hace décadas, pero ahora se podrán comprar prendas desgarradas directamente por animales como tigres, leones y osos, como parte de una iniciativa para obtener recursos para un zoológico de Japón. Te mostramos el video de los Zoo Jeans, una peculiar acción de marketing.

Más notas relacionadas:
El CEO de Levi Strauss recomienda no lavar los jeans
Anuncios Jurásicos: 5 publicidades que trajeron a los dinosaurios de vuelta
5 spots publicitarios protagonizados por elefantes

El zoológico Kamine, en Hitachi, Japón, necesita dinero para renovar sus instalaciones y se les ocurrió la idea de vender “los únicos jeans diseñados por animales peligrosos”.

El proceso del diseño consiste en colocar mezclilla en llantas y dárselas a los animales para que jueguen con ellas. Con sus garras y colmillos, los habitantes del zoológico crean diseños únicos que luego se convierten en pantalones.

La iniciativa surgió de un grupo de voluntarios que quieren darle nueva vida al zoológico de su comunidad. Los pantalones están en subasta durante una semana y se venden en modelo “León”, “Tigre”, entre otros.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

“Ensalada rusa”, platillo de la discordia en cumbre de la OTAN

Como un nuevo “Concepto Estratégico” se delimitó en la cumbre de Madrid que: “Rusia es la amenaza más importante y directa para la seguridad”, por lo que hasta la ensalada rusa desapareció del menú que ofrece la cafetería de Ifema, donde se celebra la Cumbre de la OTAN.