CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zimat: la agencia mexicana más premiada en los International Business Awards

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con 10 Stevie Awards en Comunicación, Zimat Consultores fue altamente reconocida en los International Stevie Awards 2021.

Zimat, consultora de comunicación 100 por ciento mexicana, fue nuevamente reconocida en los International Stevie Awards, ahora en su edición 2021. 

Desde 2002, los International Business Awards reconocen los trabajos más destacados en diferentes facetas del aspecto laboral, divididas en 9 categorías diferentes como Relaciones Públicas, Marketing, Atención al Cliente, Recursos Humanos y más.

El premio es uno de los más reconocidos e importantes a nivel mundial, fue diseñado por la misma compañía que hace el Oscar, el Emmy y otros premios internacionales.

Edición 2021 

Este año se presentaron más de 3 mil 700 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y en prácticamente todas las industrias para su consideración en una amplia gama de categorías, entre las que se incluyen Empresa del año, Campaña de Marketing del año, Mejor producto nuevo o servicio del año, Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año y Ejecutivo del Año, entre otros.

El trabajo de Zimat 

Entre las más de 3 mil nominaciones, Zimat fue reconocida en la categoría Mejor agencia en Latinoamérica con el Bronze Stevie Awards y su trabajo para Pericos de Puebla, Reinserta, Innovec, T-Systems, así como el Consejo de la Comunicación, en la campaña de ‘Así se usa el cubrebocas’. 

Además, es importante señalar que la competencia de este año incluyó una serie de categorías para reconocer las respuestas de organizaciones e individuos a la pandemia de COVID-19, donde el trabajo que realizó la consultora para Tren Suburbanos fue reconocido también con un Silver Stevie Award.

Marta Mejía, socia fundadora de Zimat, comentó “Este es un reconocimiento al talento y esfuerzo de cada miembro de nuestro equipo. Agradecemos a nuestros clientes la confianza que nos han dado por más de 38 años.”

El trabajo y experiencia de Zimat han hecho que la consultora mexicana, cuyas socias son 4 mujeres, sea reconocida de manera internacional y también ocupar la consultora de comunicación número uno en el ranking de relaciones públicas de Merca 2.0 presentado en junio pasado. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados