x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zara estuvo presente en la alfombra roja de los Oscar 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa española de moda Zara ha marcado un hito y es que ha sido la encargada de vestir al personal del backstage en los Oscars 2018

Internacional.- Zara es una de las compañías (perteneciente al grupo Inditex) con mayor prestigio a nivel internacional y es que ya ha traspasado fronteras y no solo es la firma de moda es ya líder en España sino que sus prendas se suelen convertir en virales y agotarse por todo el mundo (como ejemplo, la chaqueta amarilla que tanto furor causó en redes sociales). Pero, ahora, Zara da un paso más allá para y ha logrado colarse en la ceremonia de entrega de los Oscars 2018 pero, ¿de qué manera?.

La presencia de Zara en los Oscars 2018 se ha podido conocer a través del perfil de la marca en Twitter y es que han lanzado el siguiente tuit: “A Zara le complace haber colaborado con la Academia para vestir a su equipo tras el escenario en los Oscars de esta noche. ¡Esperamos que disfrutéis de la ceremonia”.

Un tuit, sin duda alguna, escueto y sin ninguna imagen en al que se pueda ver el tipo de prenda con el que la firma más icónica de Inditex ha vestido al equipo que trabaja entre bambalinas en la gala del cine por excelencia. En concreto, según datos de la revista Forbes, son 250 personas las que trabajan en la oficina de producción en backstage y otras 270 las que transitan por detrás del escenario. Y el principal lugar de la zona del backstage es la llamada “Green Room” (“Habitación verde”), que es una sala en la que presentadores y actores de la gala pueden calmar sus nervios con una barra libre, sofás e imágenes de ceremonias pasadas.

Ahora, solo queda esperar a ver si Zara se decide a compartir algunas imágenes de las prendas con las que Zara ha vestido al personal del backstage de los Oscars 2018.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados