x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zague revive campaña de ropa interior y esta es la marca detrás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Zague se ha convertido en el tema de esta tarde en redes sociales, luego de que un video íntimo exhibe al analista deportivo.

Zague se ha convertido en el tema de esta tarde en redes sociales, luego de que un video íntimo exhibe al analista deportivo.

Zague se convirtió en el tema de conversación en redes sociales la tarde de este martes, luego de que se hizo público un video íntimo del ahora analista para Azteca Deportes.

El video comenzó a ser replicado por diversas cuentas en redes sociales, en las que se advirtió del momento incómodo para el exfutbolista del América, Atlante, Necaxa y la Selección Mexicana.

Como parte de la conversación que se ha generado a partir de este video, la nostalgia no se hizo esperar entre diversos usuarios quienes publicaron una campaña para Trueno, una marca de ropa interior, para la que Zague hizo modeló prendas.

La campaña muestra al entonces jugador de futbol invitando a sus amigos a conocer las cosas que eran gratas para el jugador, una de ellas era el futbol y la otra la comodidad de su ropa interior.

“Ustedes nomás póngansela. ¡Es como andar al natural!”, cita el mensaje de la campaña.

Aspecto de la vieja campaña:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados