CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zack Snyder deja la dirección de Justice League

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El trabajo de Snyder será continuado por otro director con experiencia en el mundo de superhéroes, pero en este caso del lado de Marvel y Disney. Se trata de Joss Whedon, director de The Avengers.

La intención de DC Entertainment y Warner Bros. de crear un universo cinemático que construya un vínculo con el público igual de profundo que lo ha logrado Marvel que, con casi todas sus producciones genera expectativa va más allá de crear cintas con sus personajes, ahora también buscarán un ojo muy similar.

Esto porque el lunes por la tarde trascendió que Zack Snyder, uno de los principales creadores del universo cinemático basado en los personajes de DC deja Justice League, uno de los proyectos más ambiciosos de los productores.

Según información de Hollywood Reporter, Snyder anunció que abandona la producción para estar con su familia.

La causa, fue el proceso que viven tras la muerte de su hija Autumn Snyder, quien se quitó la vida en marzo pasado a los 20 años de edad. Por esta misma razón, Deborah Snyder, su esposa y también productora de Justice League, igualmente dejó el proyecto.

[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”center” size=”m” style=”simple” template=”03″]

“He decidido dar un paso atrás en la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan”, dijo Snyder citado por HR.

[/g1_quote]

Su trabajo será continuado por otro director con experiencia en el mundo de superhéroes, pero en este caso del lado de Marvel y Disney. Se trata de Joss Whedon, director de The Avengers, una de las primeras cintas que alcanzó el éxito en esta nueva era del género.

Según información cercana a la producción, Justice League se encuentra en fase de postproducción, pero filmará algunas escenas más este verano luego (según especulaciones) de críticas al interior de Warner Bros. que temen un recibimiento similar a la de Batman v Superman: Dawn of Justice por parte de los especialistas en cine.

Si bien, el trabajo de Snyder ha recibido críticas, también es cierto que a él se le debe que las cintas de Batman v Superman: Dawn of Justice y la propia Justice League hayan contado con una excelente acción de marketing en redes sociales, pues él es uno de los principales impulsores a través de su cuenta de Twitter e Instagram. Fue precursor para convertir a los directores y, posteriormente a los actores como principales embajadores de las producciones cinematográficas de Hollywood.

Imagen: Twitter/@ZackSnyder

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados