CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creatividad: combinar Batman v Superman con Star Wars en un video… Zack Snyder lo hizo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El director Zack Snyder se ha convertido en uno de los mejores embajadores para ejecutar acciones de marketing digital para promocionar cintas del universo de DC, particularmente las que realiza. La siguiente cinta en la que trabaja es Justice League, y no ha perdido oportunidad para mantenerla en el radar de la gente.

El director Zack Snyder se ha convertido en uno de los mejores embajadores para ejecutar acciones de marketing digital para promocionar cintas del universo de DC, particularmente las que él realiza. La siguiente cinta en la que trabaja es ‘Justice League’, y no ha perdido oportunidad para mantenerla en el radar de la gente.

Ahora, el también director de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ realizó un mashup entre esta cinta y ‘Star Wars’ en un video (a modo de trailer) en el que se mezcla a ambos personajes de DC con naves y algunos stormtrooper.

Según Comic Book, el ‘pseudo-tráiler’ titulado ‘Dark Side Knight V Superjedi: Dawn of The Alliance’ fue publicado en la plataforma, en la que Snyder tiene un perfil. Aunque ya se pudo compartir por usuarios en redes sociales y en YouTube.

El video es una perfecta acción de marketing digital que permite que los medios y usuarios en redes sociales tengan en mente a ‘Justice League’ que, si bien, su estreno está previsto hasta noviembre del próximo año, DC, Warner Bros. y el propio Snyder quieren mantenerla en el top of mind del público, no sólo de los fans. Además, en 2017 también estrenarán a ‘Wonder Woman’ protagonizada por Gal Gadot.

Ambas cintas forman parte del proyecto de DC y Warner Bros. de crear un universo cinemático como el de Marvel, este año vimos a ‘Batman v Superman’ que obtuvo ganancias en taquilla por más de 872 millones dólares y ‘Suicide Squad’, que superó los 465 millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office Mojo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se cruzan los mundos de DC con Star Wars, hace dos años J.J. Abrams, como parte de la promoción del Episodio VII, twitteó un video que aparece el Batimóvil camuflajeado debajo del Hunka Junk.

Imagen: Captura de video/Dark Side Knight V Superjedi: Dawn of The Alliance

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados