CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

YouTube ofrecerá un servicio de suscripción sin publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
YouTube ofrecerá un servicio mediante suscripción que permitirá ver videos sin publicidad y contenido exclusivo, según un reporte del sitio especializado en tecnología Recode.

YouTube ofrecerá un servicio mediante suscripción que permitirá ver videos sin publicidad y contenido exclusivo, según un reporte del sitio especializado en tecnología Recode. 

Este plan ha estado en desarrollo desde hace tiempo. Hace más de un año, la compañía declaró que financiaría nuevos contenidos y circuló un correo electrónico dirigido a los mayores productores de contenido en video en el que se confirmaban los planes de un servicio de suscripción sin publicidad.

De acuerdo con la revista Fortune, la compañía propiedad de Google planea anunciar a sus suscriptores algo del contenido que estará disponible en un evento el próximo 21 de octubre, y aún se desconoce el precio que tendría la suscripción a este servicio.

Youtube ya realizó un intento similar en el año 2011. La compañía invirtió más de 100 millones de dólares en financiar contenido para algunas estrellas del entretenimiento como el rapero Jay Z o Ashton Kutcher, en lo que muchos calificaron como un rotundo fracaso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.