x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Youtube con un billón de visualizaciones de Vídeos Promocionados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En el 2008 Youtube anunciaba el lanzamiento de su programa de publicidad, como resultado del esfuerzo de encontrar una forma en la que ésta fuera rentable. Este formato permite que anunciantes suban, vean y compartan vídeos con sus clientes o consumidores potenciales. Este tipo de vídeos son mejor conocidos como Vídeos Promocionados.

Ya para el 2010 se daba a conocer la cifra de Vídeos Promocionados vistos, cifra que era de 500 millones vídeos vistos, que en promedio tenían tres minutos de duración. Vídeos que se tardarían en verse por una sola persona 2 mil 853 años.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Gmail ofrece la previsualización de correos electrónicos
Swimsuit Edition se transmitió por GLITZ

Youtube ha realizado mejoras a este proyecto como el ampliar la oportunidad de diseñar campañas de publicidad utilizando el formato de video en ads.youtube.com sobrepasando las fronteras estadounidenses y colocándose en países como Australia, Brasil, Canadá, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemana, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Sudáfrica, España, Suecia y el Reino Unido en los que la campaña se liga a una cuenta de Google AdWords; agregar los Vídeos Promocionados dentro de la herramienta Video Targeting, que permite que los anunciantes seleccione de manera directa los vídeos donde desean publicitarse, y ofrecer la oportunidad de que agencias utilicen alguno de los vídeos por medio de el API de Promoted Video.

Gracias a todas estas mejoras, los Vídeos Promocionados cuenta actualmente con un billón de views, lo que representa casi un tercio de las visualizaciones totales que obtiene Youtube al día.

La gama de Vídeos Promocionados subidos y vistos por este medio es muy amplía, se tocan temas relacionados con el cine, la cocina, calzado deportivo, joyas magnéticas, alimentos, etc.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados