Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Swimsuit Edition se transmitió por GLITZ

México, D.F.- La revista Sports Illustrated publica desde 1964 una edición especial dedicada al glamour de los trajes de baño nombrada Swimsuit Edition, contando con la participación de modelos, deportistas y personalidades del medio que deleitan con su belleza al público fanático del deporte.

Pero como estrategia para dar a conocer más de la publicación, el pasado 6 de agosto el canal GLITZ– primer canal de estilo y entretenimiento- presentó el detrás de cámara de esta gran producción fotográfica que se realizó en escenarios espectaculares como California, Nueva York, Canadá, Fiji, Hawai, Filipinas, Anguila, las Islas Vírgenes y Singapur.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Cinco maneras en las que Google+ ayudará al video social
Valor de Facebook puede alcanzar 234 mil mdd para 2015

Como protagonista del Swimsuit Edition encontramos a la modelo rusa Irina Shayk, quien -después de su previa participación en el 2007 -se eligió para aparecer en la portada de la revista de este año. Como parte del programa se pudo ver el proceso del body paint realizado a cinco famosas modelos: Kate Upton, Alyssa Miller, Izabel Goulart, Shannan Click, Kenza Fourati. Varios artistas tuvieron como tarea crear elegantes trajes de baño, que lucirían en el cosmopolita escenario de Nueva York.

También se pudo disfrutar de una producción especial donde grandes deportistas fueron las protagonistas, entre ellas se encontraban Leryn Franco, atleta paraguaya experta en lanzamiento de jabalina; Kim Glass jugadora estadounidense de voleibol, y Bruna Schmitz surfista profesional brasileña. Sin salir de su ámbito, pudieron seducir a la cámara y a los espectadores, demostrando que el deporte no está peleado con la belleza.

GLITZ se puede sintonizar por la señal SKY en el 226, en CABLEVISION en el 245 y en TOTALPLAY en el 226. La repetición de la transmisión del Swimsuit Edition puede verse el 22 de agosto a las 21:00 horas por este mismo canal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados