Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Youtube apuesta por la segunda pantalla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Cada vez es más usual que las personas miren televisión, mientras navegan en dispositivos móviles. Aprovechando esta tendencia la red social Youtube, incursionó con su propio espectáculo de medio tiempo alternativo, durante la trasmisión de la edición número 49 del Super Bowl, en una clara apuesta por ganar terreno en la segunda pantalla.

Estados Unidos.- Cada vez es más usual que las personas miren televisión, mientras navegan en dispositivos móviles. Aprovechando esta tendencia la red social Youtube,  incursionó con su propio espectáculo de medio tiempo alternativo, durante la trasmisión de la edición número 49 del Super Bowl, en una clara apuesta por ganar terreno en la segunda pantalla.

Más notas relacionadas:

Las 5 marcas que estuvieron listas para Katy Perry en Twitter
Televisoras optan por segunda pantalla para cobertura de SB49
Katy Perry impacta en redes sociales durante el medio tiempo del Super Bowl

Este espectáculo se transmitió de forma paralela al show que Katy Perry ofreció en el estadio de la Universidad de Phoenix por el canal AdBlitz 2015  y fue producido en asociación con Collective Digital Studio, contando como conductor principal a Harley Morenstein, estrella de la red social y figura del canal Epic Meal Time.

Asimismo, el show comenzó con un pequeño espectáculo musical, en el cual vloggers como: Freddie Wong, Alexa Losey, Flula, JoePenna, Smosh Games, entre otros, participaron cantando un himno a la red social.

Con audiencia en vivo, el show puso a prueba a los vloggers, mediante una serie de retos, experimentos cientifícos y sesiones de preguntas y respuestas.

El tono irreverente que caracteriza a estas estrellas de Youtube, hizo posible que la transmisión contará con anuncios falsos, una especie de anti publicidad que llamó la atención de la audiencia. Vale mencionar que estos ‘anuncios’ fueron calificados mediante una votación de los usuarios.

Aunque con algunas fallas de producción que no afectaron  la transmisión, el show tuvo una duración aproximada de 45 minutos, con una retroalimentación en redes sociales muy positiva.

 

youtube segunda pantalla



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados