CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Televisoras optan por segunda pantalla para cobertura de SB49

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El duelo entre los Halcones Marinos y los Patriotas de Nueva Inglaterra fue aprovechado por dos televisoras mexicanas, Televisa y Tv Azteca para poner en marcha una nueva estrategia de mercadotecnia: los contenidos a segunda pantalla.

México, D.F.-  El duelo entre los Halcones Marinos y los Patriotas de Nueva Inglaterra fue aprovechado por dos televisoras mexicanas, Televisa y Tv Azteca para poner en marcha una nueva estrategia de mercadotecnia: los contenidos a segunda pantalla.

Más notas relacionadas:

Marcas se suman a la fiebre del Super Bowl XLIX con promociones y campañas en Twitter
Aquí puedes ver los mejores comerciales del Super Bowl XLIX
#SuperBowl cerca de los 2 mil millones de impresiones horas antes de la patada inicial

Dicha estrategia tiene por objetivo utilizar las redes sociales y las plataformas electrónicas para proporcionar al usuario contenido adicional y más atractivo, al que el medio tradicional transmite.

En este sentido, TV Azteca puso en marcha una estrategia de transmisión a segunda pantalla online, donde los usuarios de redes sociales podían interactúar con los comentaristas mediante el hashtag #MiRitualEs.

Por su parte Televisa, ofreció a su auditorio una plataforma electrónica muy completa, donde la audiencia pudo disfrutar de análisis de las jugadas segundo a segundo, estadísticas y otros datos interesantes sobre el partido.

Asimismo, la lucha entre estos dos medios nacionales, se hizo latente, con  la guerra de hashtags #SB49enTD vs #MiRitualEs.

Fuentes:Twitter/TrendinaliaMX/TDN/AztecaDeportes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados