Young & Rubicam revive jingle de Danette

México, D. F.- La empresa productora de postres lácteos listos para comer, Danette de Danone, lanzó una versión renovada de su campaña Campeones, inspirada en aquellos comerciales que fueron protagonizados por futbolistas nacionales e internacionales como: Ramón Ramírez, Rafael Márquez, Luis Hernández “El Matador”, Lionel Messi, Ronaldinho, Iker Casillas, entre otros.

La campaña de Danette contará con el apoyo de una campaña de publicidad integral que incluye un comercial de televisión, material pop y actividades de relaciones públicas. Las agencias involucradas son Young & Rubicam en la publicidad, Cáustica en diseño, y Porter Novelli en relaciones públicas.

Da un click aquí para conocer más acerca de esta nueva campaña.

Más notas de mercadotecnia y publicidad:
Campaña de Danone reunió 8 millones 148 mil 618 pesos
Nueva presentación de Licuado Danone

Para esta campaña, más de diez años después, figuras de la selección mexicana de futbol, como Memo Ochoa y Gerardo Torrado serán quienes interpreten este jingle.

Sergio Fuster, director de mercadotecnia de Danone de México recalcó que actualmente Danette se posiciona como líder de su categoría con el 40 por ciento del mercado.

Las campañas de marca Danone, se caracterizan por invitar a futbolistas de talla internacional pues antiguos comerciales en los que participaron futbolistas como Ronaldinho, Lionel Messi e Iker Casillas cantando el jingle de Danette, han dado la vuelta al mundo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299