Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva presentación de Licuado Danone

danoneMéxico, D. F.- Danone de México lanza una nueva presentación de Licuado Danone de 450 gr. con un precio al mercado de 10 pesos, en apoyo a la economía familiar.

Para esta promoción utilizan la estrategia denominada doble proyecto en la que paralelamente a mantener firmes los objetivos del negocio se crea el valor de apoyo a la comunidad con el manejo de un precio accesible.

Más notas de mercadotecnia y publicidad:
DanUp le cambia la cara a tus llaves
Del yogurt a la créme

El antecedente es que a partir de diversos estudios de mercado, se encontró que el licuado es de consumo constante en gran número de hogares mexicano, y bajo esa premisa se lanza esta nueva presentación de Danone, a fin de ofrecer un alimento completo y accesible para los consumidores, dijo Sergio Fuster, director de mercadotecnia de Danone México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados