“Yo soy Quintana Roo” campaña para promocionar el turismo en el estado

Q. Roo, México.- Con el fin de promover el turismo en Quintana Roo a través de sus sitios de interés, Juan Carlos González Hernández, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, anunció el lanzamiento de la campaña publicitaria “Yo soy Quintana Roo”, la cual estará conformada por diversos videos que se transmitirán en los canales de la televisora TV Azteca, mismos que tendrán como fin el atraer turismo nacional a la entidad.

Notas sobre publicidad:
Samsung ataca al iPhone 5 en un comercial
Benetton lanza campaña para encontrar al desempleado del año

La imagen de esta campaña está a cargo del actor mexicano Demián Bichir, quien tras su nominación al “Oscar” generó un fuerte impacto publicitario a nivel internacional y será el encargado de promover los atractivos y bellezas del estado.

Los videos promocionales fueron grabados desde mediados de septiembre en sitios de interés turístico, cultural e histórico de zonas como Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Cozumel. Donde promocionarán las bellezas del estado como Punta Sur, Parque Nacional de Chankanaab, arrecife “El Cielo”, entre otros.

Aunque no se dio información respecto a los tiempos de transmisión que tendrán los anuncios en TV Azteca, se sabe que la campaña cuenta con una inversión aproximada de 10 millones de pesos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299