Yalla ya! hacia la mercadotecnia masiva con SchiClick

Schiclick de yalla ya!México, D. F.- La empresa mexicana que desarrolla aplicaciones para web y móviles, Yalla ya!, presentó la nueva plataforma tecnológica de mercadotecnia y comunicación, SchiClick, para la realización de campañas digitales de forma masiva.

Más detalles de esta nueva herramienta de mercadotecnia aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Concluye Diplomado de Digital Marketing
JWT al encuentro con la innovación digital

SchiClick es una aplicación que puede utilizarse vía sms y por e-marketing, que permite enviar mensajes de texto de forma masiva, directamente a los celulares de los clientes potenciales.

Ido Kobelkowsky, chief executive officer (CEO), señaló que esta aplicación permitirá la creación de campañas exitosas con el objetivo de captar mayor número de clientes potenciales, a costos muy accesibles que permitirá reducir considerablemente los gastos de operación y por concepto de telefonía.

Por medio de la utilización del SchiClick, como una herramienta de comunicación masiva, las empresas podrán posicionarse dentro del mercado, para así interacturar con sus clientes, a través de campañas segmentadas, que contribuirán en fortalecer su lealtad a la marca.

Otros benficios que le aportará el uso de SchiClick, serán, el incremento de la productividad, mejoramiento del contacto con los clientes, para la medición del impacto de las campañas desde un sistema central, sin necesidad de un software específico, además, brinda la oportunidad a las empresas de otorgar como valor agregado el uso de esta herramienta.

De esta manera, con la utilización de esta nueva forma de comunicación con el cliente, las empresas tienen garantizado por lo menos un 95 por ciento de seguridad de que recibirán el mensaje, y brinda la posibilidad de competir en el mercado con una herramienta vanguardista de la tecnologia movil, para estar presente en la mente de los clientes y lograr integrarse a su vida cotidiana.