Yalitza Aparicio y Diego Boneta protagonizan la nueva campaña de Head & Shoulders

Yalitza Aparicio alcanzó gran popularidad tras su revelación como actriz en la cinta Roma, que la ha llevado a colaborar con marcas como Lenovo.

  • Yalitza Aparicio alcanzó gran popularidad tras su revelación como actriz en la cinta Roma, misma que la ha llevado a colaborar con marcas como Lenovo.

  • Las marcas que apuestan por la colaboración con personalidades mediáticas, se ha convertido en una pauta clave para el influencer marketing.

  • Tanto Yalitza Aparicio como Diego Boneta son dos talentos de gran popularidad dentro de Netflix, la plataforma de streaming que estableció un benchmark con la producción de contenidos originales.

El mercado publicitario está plagado de estrategias que han logrado con creatividad, descubrir pautas que ayudan a identificar mejores oportunidades de comunicación con el consumidor.

Dentro de estas pautas nos encontramos con acciones como la reciente colaboración entre Head & Shoulders con Yalitza Aparicio y Diego Boneta.

Los actores de Netflix se han hecho muy populares con las historias que protagonizaron en Luis Miguel La Serie y Roma.

Como es de esperarse, este tipo de colaboraciones se convierten en un elemento indispensable para que las marcas se comuniquen con el consumidor sobre todo a través de redes sociales.

Dentro de estas plataformas, los actores comenzaron a promocionar la campaña en sus cuentas de redes sociales, en donde aparecen grabándose para la pieza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @diego 💚 ❤ 😍 • • • • • Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @yalitzaapariciomtz @headandshouldersla

Una publicación compartida por Head & Shoulders LA (@headandshouldersla) el

Este tipo de colaboraciones busca asociar de mejor forma al consumidor con las marcas, pues la identificación con el consumidor es fundamental.

Creatividad en historias

La creatividad en las historias publicitarias que se cuentan día tras día en la industria, nos ayuda a entender qué elementos ayudan a mejorar la empatía con el consumidor.

Para muchas marcas les ayuda la integración de la marca con el consumidor a través de pautas como recurrir a actores de plataformas en streaming sumamente populares.

A otras marcas les ha ayudado colaborar con youtubers, tal como ocurrió con el reciente lanzamiento de la youtuber Lilly Singh del nuevo Late Night Show de NBC.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299