CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo! lanza Screen, su nuevo canal de videos online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Yahoo! México lanzó Screen. Se trata de un nuevo canal de videos en línea que ofrece una amplia selección de contenidos relacionados con noticias, entretenimiento, deportes, finanzas, moda, entre otras categorías.

México, D.F- Yahoo! México lanzó Screen. Se trata de un nuevo canal de videos en línea que ofrece una amplia selección de contenidos relacionados con noticias, entretenimiento, deportes, finanzas, moda, entre otras categorías.

En su primera fase, el sitio incluye más de veinte programas y videos originales, procedentes de más de treinta socios y organizaciones de noticias.

Notas sobre mercadotecnia:
14 curiosidades de Google en sus 14 años de vida
Al ritmo de rap, un holograma de Steve Jobs presenta el iPhone 5

Algunos programas que los usuarios pueden encontrar en Yahoo! Screen son Electric City y Cybergeddon, y la idea es que se integren nuevas series y videos de manera constante.

Para una mejor búsqueda del contenido, los videos aparecen clasificados por categorías y por temas como entrevistas exclusivas, perfiles de fanáticos por tema o personalidad, tendencias en moda y coberturas de conciertos especiales.

Daniel Aviña, director editorial de Yahoo! México ,expresa sobre la nueva plataforma: “La demanda de videos online ha crecido enormemente (…) Por eso, a través de Yahoo! Screen llevaremos hasta los usuarios una selección de los mejores contenidos de la programación exclusiva de Yahoo!, sin importar dónde se encuentren o el dispositivo que utilicen para verlos”.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados