x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo! entra a la radio con estaciones deportivas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sunnyvale, California- El pasado lunes, Yahoo! anunció el lanzamiento de su propia cadena de radio deportiva llamada Yahoo! Sports Radio, la cual estará disponible en más de 180 emisoras de radio en todo el territorio estadounidense, en radio vía satélite Sirius y a través de socios digitales y móviles.

El nacimiento de Yahoo! Sports Radio se da gracias a la alianza entre Yahoo! y Gow Broadcasting -empresa radiodifusora con sede en Houston, Texas-.

Para más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Tú en versión tele por la señal Unicable
Fanatiks, la red social responsable de traer a Messi a México

Ken Fuchs, vicepresidente de Yahoo! Media Network, expresó a través de un comunicado que Yahoo! Sports Radio se basa en el liderazgo que tiene el buscador como sitio de referencia online en materia de deportes.  Actualmente, Yahoo! Sports cuenta con cincuenta millones de usuarios mensuales, lo cual lo coloca como el principal sitio web de deportes en Estados Unidos.

Respecto a su asociación con Gow Broadcasting, el vp aseguró que la alianza les permitirá ofrecer “un mayor acceso a nuestros usuarios, así como más soluciones a nuestros socios publicitarios que desean llegar a los fanáticos del deporte donde quiera que se encuentren”.

Cabe resaltar que con esta alianza, las estaciones de radio de Gow Broadcasting con contenido deportivo cambiarán su nombre a Yahoo! Sports Radio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados