Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo! Axis se lanza para mejorar búsqueda en Internet e interactuar con resultados visuales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Yahoo! dio a conocer el lanzamiento de Yahoo! Axis, una nueva modalidad que permite que los usuarios realicen una búsqueda e interactuar con resultados visuales sin tener que abandonar el buscador.

México, D.F.- Yahoo! dio a conocer el lanzamiento de Yahoo! Axis, una nueva modalidad que permite que los usuarios realicen una búsqueda e interactuar con resultados visuales sin tener que abandonar el buscador.

Notas sobre medios:
Azteca Novelas estrena nuevos foros
Los 5 usuarios más populares en Twitter

Esta experiencia de búsqueda se integra al explorador y se conecta automáticamente a diferentes dispositivos. Está disponible para dispositivos de Apple como iPhone, iPad e iPod Touch en forma de plug-in para navegadores compatible con lenguaje HTML5.

Algunas de las características de Axis:

  • Brinda respuestas instantáneas y vistas previas por lo que se puede descubrir y explorar el contenido sin interrupciones.
  • Diseño agradable, permite navegar sin tener que cambiar de venta o navegador, así como avanza sin tener que volver a la página llena de enlaces azules.
  • Posibilita al usuario moverse en cualquier dispositivo sin problema.
  • Permite compartir el contenido por correo electrónico, Pinterest y Twitter.
  • Página de inicio personalizada; después de firmar con Yahoo!, Google o Facebook credentials, éste centraliza la vida online con una página adaptada que brinda acceso directo a los sitios favoritos, artículos guardados y todos los dispositivos descargados.
  • Navegador móvil independiente en forma de plug-in.
  • Uso de tecnología Backone. Basado en la plataforma Yahoo! Cocktails Mobile, diseñada para crear productos personalizados, que son diseñados para dispositivos conectados, la cual se compone de Mojito, fuente abierta de JavaScript MVC y Manhattan, ambiente basado y alojado en la nube. Dicha plataforma es una combinación de tecnologías abiertas y estándares web como HTML5, CSS3, JavaScript y Node.JS.

Shashi Seth, vicepresidente senior de Conexiones de Yahoo! Inc. dijo que están muy contentos de ofrecer una nueva opción, una nueva forma diferente y emocionante de tener experiencias en la web. ” A través de la introducción de Axis, el primer buscador en su clase, consideramos que la navegación cambiará su rumbo” concluyó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados