x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Azteca Novelas estrena nuevos foros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En una ceremonia donde los juegos pirotécnicos y sonido fueron los principales aliados, Dionisio Pérez-Jácome, secretario de Comunicaciones y Transportes,y Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas inauguraron los nuevos foros de Azteca Novelas.

México, D.F.- En una ceremonia donde los juegos pirotécnicos y sonido fueron los principales aliados, Dionisio Pérez-Jácome, secretario de Comunicaciones y Transportes, en representación del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, fueron los encargados, en presencia de autoridades, invitados, actores, directores, productores y trabajadores de la empresa, de dar por inaugurados los Nuevos Foros de Azteca Novelas.

Pérez-Jácome comentó que la modernización de los procesos de producción de contenidos en la televisión mexicana y la infraestructura que concreta Grupo Salinas responde a una visión de futuro; señaló también que es una muestra del compromiso de los inversionistas en la modernización de la industria de la radiodifusión en nuestro país.

Por su parte el presidente de Grupo Salinas reconoció que estos siete foros abren oportunidades de empleo para personas altamente calificadas. Asimismo dijo “Nuestro compromiso con la audiencia será seguir haciendo contenidos de calidad, dentro de nuestro código de valores. Y nuestro compromiso con los anunciantes seguirá siendo producir el mejor contenido integrado, que asocie a las marcas más importantes y más poderosas de México con los programas de alta calidad que hacemos aquí”.

Como representante de los trabajadores de Azteca, Angélica Aragón señaló “Una simple necesidad de expansión se transformó en un ambicioso proyecto que convierte a esta empresa en punta de lanza tecnológicamente hablando, y que también la colocará en la vanguardia del mundo por su gran capacidad de producción”. Y para finalizar deseo un éxito rotundo en este nuevo proyecto, que es también un gran reto.

Los nuevos Foros de Azteca Novelas tienen una extensión de 15 mil 110 metros cuadrados de construcción, con un diseño vanguardista, 5 mil metros cuadrados en siete foros, camerinos, biblioteca, diseño de imagen, gimnasio, guardería, sala de masajes, sala de acupuntura, área VIP, roof garden, helipuerto, estacionamiento subterráneo, áreas verdes, tecnología de punta en grabación en alta definición (HD), alumbrado ecológico y tratamiento de agua pluvial.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados