Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ya tiene fecha el ‘Buen Fin 2013’

México, DF.- Esta mañana fue anunciada la tercer edición del ‘Buen Fin” que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre en todo el territorio nacional.

México, DF.- Esta mañana fue anunciada la tercer edición del ‘Buen Fin” que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre en todo el territorio nacional; participarán más de 40 mil empresas del sector formal. ¿Han participado? ¿Ya están preparados? Leamos un poco al respecto.

Más notas relacionadas:
El fin del tabaco en latinoamérica
El “examen” de las marcas tras el regreso a clases
Facebook podría lanzar su propio PayPal

Un reporte de Notimex señala que para el ‘Buen Fin 2013’ los consumidores tendrán descuentos reales de 10 hasta 70 por ciento en diferentes productos y servicios.

Jorge Dávila Flores, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) aseguró que el objetivo de esta iniciativa es la reactivación de la economía nacional con un consumo responsabe por parte de los clientes.

Así mismo este Organismo confía superar entre 10 y 12 por ciento las ventas de la edición 2012, que fueron de casi 150 mil millones de pesos.

Para el ‘Buen Fin 2013’ empresas y marcas deben estar preparando estrategias de posicionamiento y publicidad; promociones; y activaciones para ofrecer a los consumidores buenas opciones de compra.

De todo ello daremos cuenta en este espacio.

Foto: Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados