x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya puedes ver algunos capítulos del nuevo anime de Los Super Campeones en español

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde hace algunos meses existe cierta expectativa por el nuevo anime de Los Super Campeones (o Captain Tsubasa) y, se sabe que en Latinoamérica el canal Cartoon Network es el titular de los derechos y, para celebrarlo aprovechando la fiebre del mundial, compartió algunos capítulos por Youtube.

Desde hace algunos meses existe cierta expectativa por el nuevo anime de Los Super Campeones (o Captain Tsubasa) y, se sabe que en Latinoamérica el canal Cartoon Network es el titular de los derechos y, para celebrarlo aprovechando la fiebre del mundial, compartió algunos capítulos por Youtube.

Cada cuatro años el mundo fija su atención en el país sede de la Copa Mundial FIFA, uno de los eventos deportivos de mayor alcance y peso en el mundo, algo que se ve reflejado en su valor como marca, en 2016 se estimó en 229 millones de dólares, según información de Forbes.

Y, en el caso de Los Super Campeones, es un anime que marcó una generación que creció a la par de las historias de Oliver Atom y amigos y, de hecho su legado alcanzó a otras generaciones.

Esta serie animada ha tenido un impacto significativo, tanto que ha sido retransmitido en varias ocasiones por Televisa y TV Azteca por lo que el remake se llama Capitán Tsubasa: La leyenda regresa (u Oliver Atom: La leyenda regresa) ha generado mucha expectativa en México.

De hecho, antes de conocerse que sería proyectada por Cartoon Network se dio a conocer que los primeros episodios serían proyectados en salas de Cinemex y que Televisa también la transmitirá pero, al parecer, una vez concluido el Mundial Rusia 2018.

No obstante, no se pensaba que Los Super Campeones también fueran protagonistas en Rusia, y lo han hecho, recordamos la manta gigante que desplegaron los aficionados japoneses con Oliver Atom levantando la copa durante el partido de octavos de final entre la selección de Japón y Bélgica. Antes, el propio Yoichi Takahashi, creador de Capitán Tsubasa celebró el triunfo de la selección nipona ente Colombia en la primera ronda.

Así, Los Super Campeones han tenido una gran promoción durante Rusia, algo que Cartoon Network no ha desaprovechado compartiendo algunos capítulos en YouTube aprovechando la fiebre del mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=RltMlXwCxOw

https://www.youtube.com/watch?v=2MZrVEKjRo4

https://www.youtube.com/watch?v=1mHCE6TGyi8

https://www.youtube.com/watch?v=i1aHh3WeZCc

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados