Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cartoon Network transmitirá el nuevo anime de Los Super Campeones… durante el Mundial

Desde hace algunos meses existe cierta expectativa por el nuevo anime de Los Super Campeones (o Captain Tsubasa), que ya se transmite en Japón pero en otras regiones del mundo, como en Latinoamérica, aún se espera.

Desde hace algunos meses existe cierta expectativa por el nuevo anime de Los Super Campeones (o Captain Tsubasa), que ya se transmite en Japón pero en otras regiones del mundo, como en Latinoamérica, aún se espera.

En México, por ejemplo, la serie cuenta con un gran arraigo, tanto que las diferentes versiones han sido transmitidas varias veces por la televisión nacional, de hecho actualmente se retransmite por Canal 5.

Y, desde que se conoce que la productora Kora International realizó un nuevo remake de Los Super Campeones, en el marco del Mundial Rusia 2018, en varios países se generó mucha expectación por volver a ver Oliver Atom, Steve Hyuga y Benji Price.

Su engagement es tal que en Cinemex proyecta los primeros cuatro episodios y se sabe que Televisa transmitirá la serie pero, al parecer, una vez concluido el Mundial Rusia 2018.

Pero, ahora se pudo conocer que para los fan de Latinoamérica y, siguiendo una estrategia similar a Dragon Ball: Super, se dio a conocer que Cartoon Network transmitirá a partir del 1 de julio el nuevo anime de Los Super Campeones (a medio Mundial), según anunciaron VIZ Media, titular de la distribución muchos títulos de anime fuera de Japón, y Televix.

La ventaja del canal de origen estadounidense propiedad de Turner (Time Warner), es que aprovechará la euforia mundialistas y que es verano y millones de niños y adolescentes tendrán vacaciones, pues transmitirá un episodio por semana a las 9:00 horas pero.

Los Super Campeones marcó una generación que creció a la par de las historias de Oliver Atom y amigos y, de hecho su legado alcanzó a otras generaciones.

El remake se llama Capitán Tsubasa: La leyenda regresa (u Oliver Atom: La leyenda regresa) y se trata de una anime basado en la obra original de Yoichi Takahashi, que se centra en la vida de Oliver y su evolución del Niupi colegial al futbol profesional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados