x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya está aquí el spot de Dior protagonizado por Johnny Depp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Johnny Depp es el nuevo embajador del nuevo perfume de Dior, "Sauvage", y los fans del actor ya pueden disfrutar del spot

Internacional.- Como ya hemos comentado en otras notas anteriores, el actor Johnny Depp iba a ser el nuevo embajador para el nuevo perfume de la firma de moda Dior. La expectación era máxima y eso que sólo habían salido a la luz algunas imágenes del spot que protagonizaría el camaleónico actor.

Notas relacionadas:

Dior lanza el teaser de su nueva campaña protagonizada por Johnny Depp

Johnny Depp, a los 51 años, como nunca lo viste

Johnny Depp, actor que recaudó más en 2010

Pues bien, desde hace unos días ya se puede disfrutar de este nuevo anuncio publicitario de Dior y el éxito está siendo rotundo, ya que ha sido visto, en Youtube, por más de 5 millones de personas en tan sólo menos de 48 horas.

En el anuncio de 1 minuto y 20 segundos de duración, Johnny Depp se mete en la piel de un músico frustrado que escapa desde una gran ciudad al desierto, para así tratar de aclarar sus ideas y ordenar sus pensamientos. Para lograr esto, lo que hace Depp es lanzarse a un viaje en carretera persiguiendo la redención, aunque, al final, se da cuenta que no siempre es fácil saber lo que se está buscando.

Durante el spot, asimismo, también presente la simbología de algunos de los personajes más significativos que ha interpretado Johnny Depp a lo largo de su carrera. Así, se puede ver el lápiz de ojos del pirata Jack Sparrow o la lágrima del chico rebelde de Cry Baby. Pero, además, se pueden ver aspectos de su vida personal como el chaleco (que es una de sus prendas favoritas, y que hace referencia al estilo cheroqui, con el que él alude a su descendencia de nativos americanos), así como la guitarra (que lo que representa es su pasión por la música rock).

El nuevo perfume de Dior, lleva por nombre “Sauvage”, una nueva fragancia que está dedicada a hombres masculinos pero que están fuera de las modas y el tiempo y es por eso por lo que Depp encarna esta imagen a la perfección. “Sauvage”, asimismo, es un perfume que se podría describir como “fresco, con una presencia de bergamota reggio y que se distingue por la pimienta y la fruta amarga, con un gran cuerpo de notas marinas y animales del Antroxum provenientes del ámbar gris y que, a su paso, deja una estela amaderada y picante”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados