x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dior lanza el teaser de su nueva campaña protagonizada por Johnny Depp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma Dior lanza su nuevo perfume masculino el próximo septiembre y el actor Johnny Deep será el embajador del mismo

Internacional.- La firma de moda y cosméticos Dior lanza su nuevo perfume “Sauvage” y, para su promoción, ha querido contar con uno de los rostros más conocidos y carismáticos del celuloide, Johnny Depp (famoso por protagonizar películas como “Piratas del Caribe”, “Charlie y la fábrica de chocolate” o “Eduardo Manostijeras”, entre otras).

Notas relacionadas:

Rihanna se corona como la primera mujer de color en representar a Dior

La campaña de Dior que recuerda a Janis Joplin

Robert Pattinson sin censura en la nueva campaña de Dior Homme

El perfume, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y con esta nueva campaña, el actor norteamericano se une a la gran lista de celebrities que ya han colaborado con la firma francesa, como Natalie Portman, Robert Pattinson y Rihanna, entre otros.

Esta es la primera vez que el enigmático actor acepta ser la imagen de una marca de moda (ya que él siempre ha sido reacio a introducirse en el mercado publicitario). En este spot de Dior, el famoso actor se convierte así en el héroe de una épica aventura ambientada en un inhóspito lugar del desierto americano.

Por el momento, Dior, sólo ha difundido un vídeo a modo de teaser en el que se muestran algunas escenas del spot protagonizado por Johnny Depp. De momento, los fans del actor tendrán que esperar hasta el próximo 2 de septiembre, que será la fecha en la que se estrene el anuncio y, además, se podrá ver la campaña gráfica en medios impresos.

La expectación es máxima ante la incursión de este actor y, para ir abriendo boca entre los usuarios, la firma francesa, ha colgado algunas fotografías del rodaje del spot en su perfil de Instagram.

// SAUVAGE // The new fragrance by Dior. Wild at heart. Coming September 2. #diorsauvage

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el

// INTO THE WILD // Johnny Depp hero of an epic road movie. Coming September 2. #diorsauvage

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el

// INTO THE WILD // Johnny Depp hero of an epic road movie. Coming September 2. #diorsauvage

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados