CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Y el gran ganador con la llegada de HBO Max es: ¿Telmex?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los usuarios de Twitter fueron los encargados de decretar que Telmex Ganó al sumar a su servicio seis meses gratuitos de HBO Max. La decisión comercial sumo puntos para la compañía telefónica que no goza propiamente de una gran reputación en redes sociales como Twitter.
  • Telmex se ha posicionado como tendencia ne las últimas horas y todo se debe a una promoción que activó sobre el tema de HBO Max. 
  • La plataforma que recién llegó a nuestro país, estará ‘gratis’ por seis meses para los usuarios Telmex lo que ha ocasionado una avalancha de buenos comentarios sobre su servicio. 
  • Hay quienes incluso han acertado a bromear con que no siempre que Telmex es Trending Topic en Twitter es por las mejores razones. 

Una de cal por las que van de arena, dice el dicho y hoy para Telmex ha sido un excelente día para evidenciarlo y es que luego de tener tantos desencuentros con los usuarios de Twitter que se quejan de su servicio de internet, hoy ha tenido el acierto de darles un regalo que ha llamado poderosamente su atención y es que con la llegada del renovado servicio de HBO, también llegaron las promociones y la mas atractiva de ellas vino de la mano de Telmex, pues por ser usuario Infinitum, los siguientes seis meses de la plataforma de streaming serán gratis y posteriormente se ofrecerá de por vida con un costo al 50 por ciento de descuento, siempre y cuando se mantenga el plan y forma de pago válida.

Todo comenzó, en la red social Twitter, donde los usuarios se dieron a la tarea de compartir capturas de pantalla en las que se puede apreciar la promoción, acto seguido vía memes comenzaron algunos a agradecer y otros a resaltar como es de las pocas veces en las que un trending topic relacionado con la compañía telefónica Telmex es positivo, pues casi siempre, versan sobre quejas del servicio o insultos a quienes consideran que no atienden sus requerimientos. Los comentarios van de todo tipo y aquí te dejamos una selección de los que más han llamado la atención por la cantidad de likes, retuits o comentarios.

Pero ¿Cómo aprovechar los seis meses gratis por ser usuario Telmex Infinitum?

La nueva plataforma llegó a nuestro país con un atractivo descuento de 50% por lanzamiento. Sin embargo, no es la única oferta atractiva para disfrutar del contenido de la plataforma, ya que Telmex también tiene una promoción muy llamativa de meses gratis. Y ahora, con la activación de la plataforma, vamos a explicar cómo activar paso a paso la promoción de seis meses gratis de HBO Max para usuarios Infinitum en México.

La clave para obtener los meses gratis de Telmex es crear una cuenta de HBO Max por medio de un proveedor, en este caso Telmex. Seguimos estos pasos:

  1. Conectados a nuestra red Infinitum, accedemos a la página web de HBO Max, pero en vez de crear una cuenta, seleccionamos la opción “Iniciar Sesion”.
  2. Al seleccionar esta opción, se abrirá un menú con el botón “INGRESAR CON UN PROVEEDOR”, lo seleccionamos.
  3. Aparecerá una lista de proveedores. Podemos buscar “Telmex” o simplemente teclear en el buscador, y seleccionamos.
  4. Seremos redireccionados a una página en donde sucederá la magia. Aquí se explica la promoción de Telmex: por ser cliente Infinitum tendremos seis meses gratis de HBO Max, a partir de enero de 2022 el costo por el servicio será de 127 pesos y se facturará en nuestro recibo. Además, también se explica que esta promoción se podrá cancelar en cualquier momento, es decir que los usuarios podrán cancelar la suscripción de HBO Max antes del primer cobro el próximo año.
  5. Para aceptar simplemente presionamos el botón “Aceptar promoción”.
  6. Tras una breve espera en la que se realiza la validación de nuestra red, seremos rediccionados de regreso al sitio de HBO Max para completar la creación de nuestra cuenta, con nombre y correo, y al final solo presionamos el botón “Crear cuenta”.
  7. Seremos enviados a la página de inicio de HBO Max con nuestra cuenta recién creada. Además, recibiremos un correo para validar nuestra dirección.

AHora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados