x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WTA atrae patrocinios en Asia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Asia.- El tenis continúa siendo el deporte femenil más redituable tanto para las atletas que lo practican, como para las marcas que lo patrocinan, así lo ha entendido SC Global Developments, quien este jueves aseguró un contrato para ser la marca presentadora del BNP Paribas WTA Championship por los próximos 5 años.

Notas relacionadas:
Usana extiende su patrocinio a la WTA
María Sharapova diseña para Porsche
Sharapova renueva contrato con Nike

El acuerdo entre el organismo rector del tenis femenil y la desarrolladora de propiedades de lujo con sede en Singapur llega casi un año después de que se determinara que el torneo se efectuará en la nación asiática por primera vez en la historia.

Cabe destacar que como parte de la relación de trabajo entre la WTA y SC Global Developments, la marca también realizará una importante inversión para instaurar programas comunitarios en Singapur que tengan como base la práctica del tenis, además de una importante presencia tanto en televisión como en los campos de juego.

El WTA Tour Championships es considerado como el quinto Grand Slam debido a que en el torneo sólo toman acción las 8 mejores jugadores de la temporada, entre las cuales se divide una bolsa superior a los 5 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados