CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sharapova renueva contrato con Nike

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Maria Sharapova and NikeMéxico, D.F.- Maria Sharapova renovó por ocho años más su contrato de publicidad con Nike por la suma de 75 millones de dólares. El trato, indica que además, la tenista rusa de 22 años recibirá un porcentaje de las ventas de la línea de ropa que diseñará para esta marca cuyo slogan: Just Do It! es uno de lo más famosos en el mundo.

Aquí te presentamos uno de los comerciales anteriores en los que aparece Sharapova:

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Nike presenta la Track Jacket N98
Una más de Nike

Cabe señalar, que desde hace 11 años Sharapova y Nike trabajan en conjunto. Otros deportistas que tienen contrato actualmente con Nike son Kobe Bryant y Rafael Nadal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.