CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WordPress sobrepasa los 50 millones de blogs

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- WordPress anunció que este fin de semana logró superar los cincuenta  millones de blogs, entre los que son alojados por los propios usuarios y los que están disponibles a través de WordPress.com.

Según indica Mashable, actualmente WordPress es visitado por más de 280 millones de personas al mes, quienes acceden a 2.5 mil millones de páginas en WordPress.com.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Ricardo Zamora es el nuevo gerente de comunicación de Google México
Pringles lanza app para móviles que recrea una guitarra de aire

Cada  día se generan 500 mil nuevos posts, de los cuales el 66 por ciento están escritos en inglés, el 8.7 por ciento en español y el 6.5 por ciento en portugués.  Además, se escriben más de 400 mil comentarios diarios.

WordPress nació en 2003 y fue creada por Matt Mullenweg. Gracias a su simplicidad, versatilidad y posibilidad de instalarse desde el propio hosting del usuario, la plataforma no sólo es utilizada en la creación de blogs, sino también en la implementación de sitios web.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados