Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué ha felicitado Deadpool a Wonder Woman?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Wonder Woman ha roto todos los récords en taquilla y Deadpool ha querido felicitar a la superheroína por todo su éxito

Estados Unidos.- Dirigida por Patty Jenkis, la película “Wonder Woman“, que ya lleva seis semanas proyectándose en las salas de cine de Estados Unidos ha logrado todo un hito y es que se ha convertido en la película más taquillera del universo DC, superando a “Batman VS Superman” y también a otras de las películas de superhéroes que supuso una revelación, “Deadpool”. Esto ha ocurrido gracias a los más de 368 millones de dólares que ha conseguido la cinta de esta superheroína, cuyo reto será, ahora, superar en taquilla a la película de Marvel “Guardianes de la Galaxia 2”, dirigida por James Gunn.

Pero no solo en Estados Unidos está siendo todo un éxito esta cinta de “Wonder Woman” sino que, a nivel mundial, es la tercera película de DC con mayores ingresos, con una taquilla mundial de unos 750 millones de dólares y son ya muchos los que esperen que recaude otros 80 millones de dólares más y le arrebate el puesto a “Spider-Man”, de Sam Raimi como la película origen de superhéroes más taquillera, con sus 812 millones de dólares.

Lo cierto es que no hay que quitarle méritos a la cinta y hay alguien que ya le ha dado la enhorabuena por sus magníficos resultados a esta superheroína. En concreto, se trata de Deadpool, quien a través de las redes sociales le ha mandado a Wonder Woman un mensaje de amor y en el que reconoce su éxito, aunque el mercenario sea más indecente.

La película “Wonder Woman” cuenta la historia de Diana, princesa de las Amazonas, entrenadas para ser guerreras invencibles y que ha sido criada en una isla paradisíaca y totalmente protegida. Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal y habla del conflicto bélico que existe en el mundo, ella decide salir de su hogar convencida de que puede detener dicha amenaza y lucha contra el piloto para acabar con todas las guerras existentes en el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Se acabó el mes del orgullo?: acciones de las marcas

Ana Sofía Ríos, Socia de Corporativo, Bancario y Financiero de Chevez Ruiz Zamarripa, y Brian King, Presidente de Marriott International en Latinoamérica y el Caribe, explicaron a Merca2.0 la importancia de la adopción de una cultura DEI como estrategia de negocio y como parte de un cambio social que va del interior al exterior.