x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Windows 7 en el cierre del Campus Party

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Campus Party MexicoMéxico, D.F.- Considerado todo un éxito por sus organizadores, el Campus Party (evento de tecnología y cultura digital patrocinado por Movistar) finalizó el día de ayer con una serie de actividades que disfrutaron más de tres mil 500 campuseros.

En el cierre, se contó con la presencia de Benjamín Saucedo de Microsoft México, quien mostró a los asistentes características del Windows 7 e invitó a ingresar al sitio www.thewindowsclub.com para conocer las mejoras de este sistema operativo a través del uso de tweaks.

Para conocer más sobre lo que dijo Benjamín Saucedo de Windows 7 haz click aquí.

Más información:
Campus Party llega a México

El directivo de Microsoft México, además, abordó el tema para desarrollo de buscadores de contenido en el explorador de Windows, los cuales permiten acceder a información sin necesidad de abrir ningún explorador.

El Campus Party México contó con 10GB de conexión a Internet y por primera vez en el mundo, gracias a la tecnología 3G HSDPS Plus de Movistar, se logró tener la mayor cantidad de equipos con internet movil 3G conectados en banda ancha.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados