CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Wi-Fi gratis e ilimitado en aeropuertos de Brasil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde el fin de semana pasado nueve aeropuertos de Brasil iniciaron a ofrecer servicios de Internet vía Wi-Fi de manera gratuita y de forma ilimitada; esto gracias a un acuerdo firmado del operador aeroportuario Infraero

Brasil.– Desde el fin de semana pasado nueve aeropuertos de Brasil iniciaron a ofrecer servicios de Internet vía Wi-Fi de manera gratuita y de forma ilimitada; esto gracias a un acuerdo firmado del operador aeroportuario Infraero y tres prestadoras de servicios de Internet: Net, TIM y Linktel.

Notas sobre medios:
Los 5 Mejores Discos del primer trimestre de 2012
Con el nombramiento de Manolo Tapia, E! Entertainment realizará cambios estructurales en programación

Las compañías antes mencionadas ofrecieron estos servicios de Wi-Fi en pago por el uso de espacios publicitarios en los aeropuertos. Este se encuentra en fase experimental y por el momento TIM es la única operadora brindando el servicio, pero se espera que próximamente se defina la fecha en que las otras compañías suministrarán su recurso. También se planea que en finales de abril se encuentre en Manaus, Curitiba, Salvador, Natal, Viracopos y Confins; y al final de cuentas en todos los aeropuertos de

Después de que los pasajeros pasen la zona de rayos X y al ingresar en la sala de embarque, éstos podrán acceder a Internet a través de sus dispositivos luego de un registro de datos personales como nombre, documento de identidad y número de embarque; para posteriores accesos el usuario deberá de ingresar su correo electrónico y contraseña de seis caracteres. Esta red podrá soportar el uso de hasta 600 pasajeros a la vez.

Cabe mencionar que esto representa un mejoramiento en los servicios de Internet Wi-Fi ofrecidos por Infraero, ya que anteriormente ofrecía la oportunidad de acceder a esta herramienta sólo por un periodo de 15 minutos antes del embarque. Asimismo, podemos comentar que esta firma de acuerdo proyecta la importancia que cada vez más tiene el uso de Internet, una herramienta sin duda indispensable, y la que las empresas deben de incorporar como modo de satisfacción al cliente, que los hace sentir como en casa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados