Whitepaper: ¿Cómo hacer un plan de medios online?

Whitepaper compra de medios

México,D.F.- Durante el 2013 el crecimiento de la inversión publicitaria en los medios digitales fue de 6.8% de acuerdo con un estudio realizado por el departamento de investigación de Merca2.0. Tomando en cuenta este dígito podemos darnos cuenta la importancia que hoy en día tiene la inversión de publicidad en medios digitales.

Con base en esto realizamos un whitepaper, con el objetivo de que tengas una idea más clara de los puntos que debes tomar en cuenta para realizar un plan de medios digital.

Cuando hablamos de publicidad en internet / online/ web se hace evidente en pocos minutos que las opciones son ilimitadas, armar un plan de medios parece tarea titánica. No existe una fórmula perfecta para publicitarse en línea; sin embargo, existen mejores prácticas que han probado dar resultados positivos. Esta guía no pretende ser una receta infalible, es un esfuerzo por establecer los cimientos de una campaña de publicidad y una estrategia de mercadotecnia en línea. Para simplificar la tarea es útil dividir el proceso en dos partes.

Las estadísticas web son uno de los temas más hablados en medios y marketing, pero poco se entiende de ellas, en más de una junta he visto cómo se utilizan de manera intercambiable, con un bajo entendimiento de lo que implica uno y otra. El marketing digital es más un asunto de matemática y análisis que de Epifanía. La inspiración divina o la “killer idea” no llegarán mágicamente, el buen curso y cre- cimiento de un sitio tiene que ver con el estudio constante de su comportamiento y ajustes que lo mejoren ante el usuario.