Whitepaper: Artículos navideños, la forma más efectiva de hacer RRPP

Según los profesionales, las relaciones públicas impactan directamente en los resultados tangibles para las firmas, vender más es una ventaja que resulta más atractiva. Tener una excelente relación con una firma deriva entonces en las ventas.

Por supuesto que los regalos son un excelente camino para tener a una compañía en el top of mind. Al recibir un obsequio, por sencillo que este sea, las personas reacciones positivamente.

Recordemos que el uso que les dan es bastante coherente con sus deseos, pues 85.9 por ciento los quiere justo para eso, para usarlos; en porcentajes menores les dan otra utilización. El 5.6 por ciento los colecciona, el 2.8 por ciento los regala, el 1.4 por ciento los presume y el mismo porcentaje los tira.

Recordemos que existe una variedad de posibles obsequios para el cierre de año que se pueden personalizar por medio de una empresa especializada en artículos promocionales como lo es PromoOpción. Esta compañía da un claro ejemplo de lo que se puede lograr en relaciones públicas con los artículos promocionales, basta con ver el catálogo que ponen a disposición.

Conoce más al respecto sobre artículos navideños, la forma más efectiva de hacer RRPP, por medio del siguiente whitepaper que hemos preparado para ti a continuación:

Descarga gratis aquí el white paper “Artículos navideños, la forma más efectiva de hacer RRPP”

loading...