Última oportunidad para adquirir tus accesos al Congreso Nacional del Marketing Digital

Foto: Merca2.0
  • Comienza la cuenta regresiva para adquirir tus accesos al evento de marketing digital del año, el Congreso está cerca.

  • El Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 es el evento especializado en tenencias que todo mercadólogo debe tener en su agenda.

  • Las tendencias en digital son trascendentales en todas las industrias, ¡prepárate al respecto!

En el mundo, el gasto en publicidad digital ascendería a 112,297 millones de dólares este año. Las cifras son claras en cada segmento y en cada año. Este 2019 dominará la publicidad por búsqueda, con una inversión de 36,512.9 dólares.

Es complejo reunir a las grandes mentes detrás del marketing digital, pero es necesario y posible. Así lo demuestra Merca2.0 con el Congreso Nacional de Marketing Digital en el que 96 conferencias estarán lideradas por los profesionales detrás de las marcas más destacadas en México. ¡Es tu última oportunidad para adquirir tus boletos!

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

No pierdas la oportunidad de ser parte del evento del año, que se realizará el 20 y 21 de noviembre en Expo Santa Fe. Marcas como Cinépolis, Bic, Bachoco, Levi’s, Fundación C&A, Capptu, Mente Digital, Avaya, Volkswagen, Edelman, Discovery, Victoria’s Secret, entre otras, te revelarán sus más destacados secretos de marketing.

En los dos días de Congreso, podrás convivir con profesionales de todas partes de México y otros países, además de que vivirás por primera vez en la historia de Merca2.0, sus premios a lo mejor de la mercadotecnia.

Con una ceremonia oficial con los premiados y un cóctel, estarás en primera fila conociendo a lo mejor del marketing. ¡Última oportunidad para comprar tus boletos! ¡Contáctanos!

Dale clic

loading...