WhatsApp ya se puede usar desde el navegador web

Internacional.- A sólo unas semanas de que la app de mensajería para móviles superó los 700 millones de usuarios, la compañía anunció que ya se puede utilizar el servicio desde la computadora, algo que aplica para todos excepto los usuarios de iPhone. Te decimos los detalles.

Más notas relacionadas:
WhatsApp llega a los 700 millones de usuarios
¿WhatsApp desde tu computadora? Podría existir muy pronto
En 40% de los divorcios italianos por adulterio, WhatsApp sirve como prueba


A través de un comunicado en su blog oficial, WhatsApp dio a conocer que ya es posible usar el servicio desde la computadora, algo que hasta hoy no era posible. La mala noticia es que la nueva función no estará disponible para usuarios de iPhone.

Para usar WhatsApp en la web es necesario contar con las versiones más recientes de la app y del navegador web Chrome, entrar con este al sitio web.whatsapp.com y escanear con el teléfono un código QR que aparece allí para conectar la cuenta.

De acuerdo con información de WhatsApp, es necesario que el smartphone se mantenga conectado a internet para que el servicio funcione también en web. En lo que se refiere a los usuarios de iPhone, solamente se indica que no puede ofrecer la conexión en web debido a “limitaciones en la plataforma de Apple”.

WhatsApp Web está disponible desde hoy para usuarios de Android, Blackberry, Nokia y Windows Phone.