¿WhatsApp desde tu computadora? Podría existir muy pronto

Internacional.- El popular servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles WhatsApp pronto podría estar en tu computadora portátil o de escritorio. Un nuevo reporte indica que la compañía estaría trabajando en la versión de escritorio.

Más notas relacionadas:
En 40% de los divorcios italianos por adulterio, WhatsApp sirve como prueba
La adicción a WhatsApp y tres historias curiosas
5 errores profesionales imperdonables en WhatsApp


Actualmente, WhatsApp cuenta con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, es propiedad de Facebook y pronto podría expanderse su uso a otras plataformas más allá de los smartphones con iOS y Android. Un reporte del sitio AndroiWorld.nl indica que la empresa propiedad de Facebook estaría trabajando en la expansión.

Los primeros rumores de esta modalidad para WhatsApp surgieron hace unos días, cuando Pavel Durov, fundador del servicio Telegram indicó en una entrevista que su competencia intentó robarle a uno de sus desarrolladores de apps para web, lo que despertó sospechas.

Ahora, el sitio AndroidWorld descubrió que dentro del código fuente de la más reciente actualización de la app se menciona “WhatsApp Web”, así como el ingreso a un servicio web.

WhatsApp no ha hecho comentarios sobre el tema pero no sería extraño que se publique muy pronto una versión para web para estar a la par de sus competidores Line, Telegram, Viber y WeChat que ya ofrecen la posibilidad a los usuarios de conectarse desde su computadora.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299