x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WhatsApp también será gratis para iPhone el primer año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Tras lanzar una nueva versión de WhatsApp para iPhone en el día de ayer, la empresa señaló que al realizar su primera actualización, esta traía grandes cambios, entre los cuales se cuenta alinear los beneficios de los diferentes sistemas operativos. El más importante, WhatsApp también será gratis para iPhone durante el primer año.

Más notas relacionadas:
Los desarrolladores de apps sí son selectivos
WeChat busca adeptos con Messi
En 2,765 días Internet será un derecho

Así lo informó la empresa en su blog, causando buenas reacciones en los millones de usuarios que utilizan sus servicios diariamente en el mundo.

Desde ahora en adelante, simplificaremos nuestro modelo de negocios para los usuarios de todas las plataformas disfruten del primer año del servicio WhatsApp gratis y que sólo paguen $ 0.99 por año luego de eso. Sentimos que este modelo nos permitirá convertirnos en el servicio de comunicaciones del siglo 21 y entregarles la mejor forma de mantenerse en contacto con sus familias y amigos, sin avisos que interrumpan” dice la nota, asegurando una vez más que nunca piensan utilizar publicidad para el servicio.

Y luego, la gran noticia “Las buenas noticias para los usuarios actuales de iPhone, es que WhatsApp estará libre de cargo por el resto de su vida”

Lo anterior, es una forma de nivelar a los usuarios de iPhone que ya han pagado su dólar. Recordemos que la empresa asegura no necesitar más que ese dólar por persona una vez al año, considerando que tiene más de 200 millones de usuarios, para mantener a sus 40 empleados.

Probablemente el éxito de la empresa, por ser la primera en masificar el servicio, siga siendo importante y otras alternativas como WeChat o Line sigan con la cuota de mercado que tienen hasta ahora.  Una buena apuesta, por cierto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados