x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WhatsApp alcanza los 500 millones de usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Si Mark Zuckerber había anunciado que pretende alcanzar con el servicio de mensajería instantánea los 1.000 millones, va por buen camino, al llegar a la mitad de esta cifra, según los últimos datos reportados por el propio WhatsApp el pasado martes.

Internacional.- Si Mark Zuckerberg había anunciado que pretende alcanzar con el servicio de mensajería instantánea los 1.000 millones, va por buen camino, al llegar a la mitad de esta cifra, según los últimos datos reportados por el propio WhatsApp el pasado martes.

Más notas relacionadas:
Primer caso registrado de WhatsAppitis
CEO de WhatsApp: “Vamos a dejar las cosas claras” sobre acuerdo con Facebook
WhatsApp califica de “exageradas” las afirmaciones sobre fallo de seguridad

Un crecimiento de 50 millones desde que, a mediados de febrero, cuando contaban con 450 millones de usuarios, se anunciara la adquisición de este servicio, por parte de Facebook y que habría levantado las alarmas de muchos, por temas de seguridad de datos personales y temores a ser invadidos por la publicidad.

La adquisición de WhatsApp por parte de la red social, con los miedos que ello produjo, logró que otros servicios de mensajería despegaran a un ritmo vertiginoso, como en el caso de Telegram, que aumentó en pocas semanas a 35 millones de usuarios, pero los nervios parecen haberse calmado y WhatsApp sigue reinando con un incremento aún mayor.

De hecho el servicio de mensajería comentaba en su blog que “En el último par de meses, hemos tenido crecimientos muy rápidos en países como México, Brasil, India y Rusia, y nuestros usuarios han compartido más de 700 millones de fotos y 10 millones de videos a diario.”

Por lo pronto, la anunciada adquisición de WhatsApp por parte de Facebook, ha sido ya aprobada por la  Federal Trade Commission a principios de abril, aunque aún falta el visto bueno de los reguladores internacionales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados