Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Werevertumorro pone a discutir a sus seguidores; ¿Qué es mejor, iPhone o Samsung?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En Twitter, Werevertumorro puso a discutir a sus seguidores, pues al preguntar qué celular es mejor, seguidores de Samsung y iPhone hablaron.
  • Werevertumorro puso a discutir a sus seguidores sobre qué dispositivo móvil es mejor, si iPhone o Samsung Galaxy.

  • A esta opinión se unieron de manera creativa los integrantes del “Crew”, Fedelobo y Wereverwero.

  • Samsung Galaxy y iPhone son las dos líneas de smartphone más vendidas de los últimos años.

 

El conocido “primer influencer” mexicano, Werevertumorro, puso a discutir a sus seguidores debido a una publicación en donde preguntó qué teléfono tenía la mejor cámara; sus seguidores comenzaron la discusión entre Samsung y iPhone.

Tanto Samsung Electronics como Apple han logrado posicionar a sus modelos de Galaxy y iPhone respectivamente en el puesto uno y dos de los teléfonos inteligentes más vendidos de la historia, según la consultora Canalys sobre el mercado.

De hecho, según el portal Statista, Samsung logró vender cerca de 267 millones de unidades alrededor del planeta en 2020, mientras que, con datos de BusinessofApps, Apple logró recaudar 365 mil millones de dólares en 2021, de los cuales 55 por ciento provienen directamente de los teléfonos iPhone.

Debido a todo esto, es común que los seguidores se decanten por una u otra marca, pues ambas compañías han sabido adaptarse a las exigencias del mercado y sobre todo, han sabido escuchar a sus públicos, implementando modelos que son capaces de satisfacer sus necesidades, apelando a la capacidad de memoria, a la velocidad del dispositivo, y a la resolución de la cámara, mismo tema que llevó a una discusión de los seguidores de Werevertumorro.

 

Werevertumorro pone a discutir a sus seguidores; ¿Qué es mejor, iPhone o Samsung?

En una publicación de su cuenta de Twitter, Werevertumorro preguntó a sus seguidores por el celular que tuviera la mejor resolución de cámara. Esto debido a que en algunos establecimientos y eventos, no es posible ingresar con cámaras de mano. A continaución, muchos de sus seguidores, entre ellos algunos que formaron parte del “Werevertumorro Crew”, comenzaron la discusión, pues mientras algunos sí aseguran que “la vieja y confliable” de iPhone era una gran opción, algunos otros, como Wereverwero, comentaron que Samsung era mucho mejor.

 

Esta fue la publicación hecha por Werevertumorro:

 

Comentarios como “Lo único que iPhone supera a otros teléfonos es en la cámara, en lo demás es muy inferior” y “Un samsung s22 ultra alomejor tiene mejor cámara pero la del s20+ me sigue pareciendo una joya” se pueden leer en el hilo, pues la competencia entre estas dos empresas por saber quién cuenta con el mejor teléfono inteligente es bastante complicada. Incluso algunos arrojaron a la conversación a “Xiaomi“, una de las marcas con más ventas que sigue de cerca tanto a iPhone como a Samsung.

 

Estos fueron algunos de los tweets en respuesta a su cuestionamiento:

 

Ahora lee:

Tiktoker revela truco de Samsung Galaxy para enviar fotos en HD

Acciones de Facebook se descalabran; Apple presenta su nuevo iPhone SE

Werevertumorro idea estrategia de cobranza y así pide a deudores que le paguen

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados