Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker revela truco de Samsung Galaxy para enviar fotos en HD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un TikToker reconocido mustra un hack necesario para usuarios del Samsung Galaxy: muestra cómo enviar fotos en HD por WhatsApp.
  • Un Tiktoker ha compartido un truco para Samsung Galaxy, el cuál promete enviar fotos en HD sin perder la calidad.

  • Este es uno de los tantos “hacks” compartidos por el usuario, quien cuenta con más de 200 mil seguidores y un millón y medio de “me gusta”.

  • La compañía fundada en 1969 ha logrado consolidarse como una de las empresas de teléfonos inteligentes que más productos ha vendido en todo el mundo.

  Samsung Electronics es una de las marcas de tecnología más valiosas y exitosas de los últimos años, consolidándose como una empresa líder en el mercado de semiconductores, telecomunicaciones y tecnología media digital. La compañía fue fundada en Corea del Sur en el año de 1969 y desde entonces ha crecido, convirtiéndose en un conglomerado multinacional con más de 287 mil empleados en más de 74 países. De hecho, en 2020 se dio a conocer, según el medio Statista, que el smartphone de Samsung fue el más vendido en todo el mundo. Además, según el mismo portal de estadísticas, la compañía logró vender cerca de 267 millones de unidades alrededor del planeta, siendo la familia del Galaxy uno de los productos más adquiridos por los consumidores de teléfonos inteligentes, reconociendo al modelo Galaxy s como el más importante y uno de los favoritos del público en general. Para el 2021, según la consultora Canalys sobre el mercado global de smartphones, la empresa se mantuvo en el primer sitio de los teléfonos más vendidos; mientras que Apple ocupó en segundo puesto; Xiomi, Oppo y Vivo se ocuparon el resto de los lugares del top 5.

Tiktoker revela truco de Samsung Galaxy para enviar fotos en HD

El tiktoker conocido como Miguel Luna o @tecnocatmx es reconocido por varios usuarios de la red social, debido a que constantemente muestra “hacks” o “trucos” sobre cómo realizar un proceso operativo aparentemente complicado, o simplemente por sus videos en donde recomienda “el mejor” producto basado en precios del mercado y funcionamiento. En esta ocasión, de hecho, decidió revelar un “truco” disponible para usuarios de Samsung Galaxy, el cuál consiste en poder enviar y compartir fotografías tomadas desde ese dispositivo con distintos usuarios a través de WhatsApp, pues según lo que comenta el usuario, en ocasiones, la app que corresponde al grupo matriz Meta en ocasiones suele bajar la calidad de las fotografías tomadas. Este es el TikTok compartido por el usuario, en donde explica cómo compartir imágenes en HD sin perder la calidad:

@tecnocatmx #truco para enviar Fotos en #celular sin perder CALIDAD #aprendeentiktok #tecnologia2022 #celulares2022 #tecnologia #mwc2022 #mwc #samsung #s22plus ♬ sonido original – Miguel Luna

Esto se logra, según el usuario, a partir de la utilización de la app de quick share de Samsung Galaxy, con la cual no sólo se pueden intercambiar fotos a dispositivos compatibles de Samsung, sino a otros teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, generando la capacidad de respetar la resolución de dichas fotografías. El usuario explica que para compartir una imagen en alta calidad a través de WhatsApp, tan sencillo como suena, la misma aplicación genera un código QR que es capaz de compartirse con otros usuarios, por lo que lo único que se necesitará será generar el código y compartirlo; de esta manera, la fotografía seguirá teniendo la misma resolución. Aunque se desconoce por ahora si este tipo de “hacks” pueden aplicarse de la misma manera en otros teléfonos con un sistema operativo distinto, por ejemplo aquellos de Apple, lo cierto es que sí es una gran herramienta que los usuarios han agradecido, pues aunque está a nuestro alcance de manera relativamente sencilla, no es algo que todos conozcan.

Ahora lee:

Apple toma el liderato y deja atrás a Samsung en el mercado de los smartphones

Samsung México pide demostrar fanatismo para ganar promo y consumidor se tatúa a la marca

Qué marca de smartphone vendió más en 2021 ¿Samsung, Apple o Xiaomi?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados