CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Wendy’s trollea a McDonald’s en Twitter, ¿qué pasó?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El valor de marca de McDonald’s durante 2016 fue de 88 mil 650 millones de dólares, según proyecciones de Millward Brown.

La cadena de comida rápida, McDonald’s cambió de estrategia al anunciar que a partir de 2018, sus hamburguesas “Cuarto de libra” serán de carne fresca y no congelada como se ha estilado desde hace décadas en estos restaurantes.

Esta iniciativa, que buscar ser parte de las mejoras de la marca, ya ha sido probada en 325 locales de Texas y Oklahoma, y tras la buena acogida de los consumidores, la empresa ha anunciado este jueves su introducción para mediados de 2018, momento a partir del cual, este tipo de hamburguesas de carne fresca se cocinarán en el momento.

Los consumidores reaccionaron en redes sociales ante el anuncio, como es natural actualmente; sin embargo, un mensaje llamó la atención por sere más que un comentario al azar. Su competidor, Wendy’s, entró en acción.

Y es que el creativo community manager de la cuenta de Wendy’s tweetteó:

¿McDonald’s, entonces ustedes seguirán usando carne congelada en la MAYORÍA de sus hamburguesas en TODOS sus restaurantes? Pregunta de un amigo

Esto derivó en una cadena de mensajes de apoyo de los consumidores hacia Wendy’s, por su ocurrencia. sí, el trolleo de la cadena derivó en buenas interacciones con los internautas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados