Wendy Sulca anuncia concierto en México y causa división de opiniones en Twitter

México, DF.- Las redes sociales han permitido que muchos personas controversiales salten a la fama, como Justin Bieber, los Vázquez Sound, entre otros, en América Latina claros ejemplos de esto son cantantes como La Tigresa del Oriente, Delfín Quishpe o Wendy Sulca.

Más notas relacionadas:
PSY conquista YouTube con su nueva canción ‘Hangover’
Gangnam Style es el primer vídeo de YouTube en alcanzar los 2.000 millones de visitas
5 Tips Legales para Vloggers y YouTubers

Es precisamente la joven cantante peruana quien este día se ha posicionado como Trending Topic en Twitter, luego de que anunciara que próximamente se presentará en México, lo que generó muchos comentarios, algunos de sus seguidores y otros, la gran mayoría, de sarcasmos y burlas hacia su peculiar forma de cantar.

Sulca es un éxito en Perú, su imagen está sumamente arraigada en el folclor andino, por lo que en su país, además de ser una de las cantantes más populares, también ha protagonizado comerciales, ha tenido presentaciones en televisión y mantiene YouTube como su principal canal para difundir su trabajo musical y algunas otras interacciones con su público como un videoblog o las promociones para que sus seguidores la conozcan.

En Twitter, este viernes 27 de junio, Wendy Sulca fue mencionada en más de 3mil 60 ocasiones, de acuerdo con información proporcionada por la propia red social, lo que permitió que durante varias horas estuviera en las principales tendencias.

Captura de pantalla 2014-06-27 a la(s) 16.02.25

Parte de los comentarios sarcásticos y de burlas es por el cartel publicitario de la presentación, en el que aparece Wendy Sulca con El Chavo del 8, Grumpy Cat y la llama de “Ola ke ase”.

Captura de pantalla 2014-06-27 a la(s) 15.35.18

En su canal de YouTube, como ya referimos su principal medio de difusión, cuenta con 22 mil 259 suscriptores y los videos de sus primeros éxitos como “Cerveza, cerveza” y “La Tetita” tienen más de 7 y 12 millones de reproducciones, respectivamente.

Aunque la calidad de sus obras musicales distan mucho de ser a lo que está acostumbrado el público mexicano, lo cierto es que seguramente el concierto de Wendy Sulca será un éxito, solo por el morbo de ver en vivo a la joven peruana.

loading...