x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PSY conquista YouTube con su nueva canción ‘Hangover’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El rapero surcoreano que tiene uno de los videos más reproducidos en la historia de YouTube presentó su nuevo videoclip en el que realiza una colaboración el cantante Snoop Dogg.

Internacional.- Después del éxito de la canción “Gangnam Style” con la que saltó a la fama, el rapero surcoreano PSY presentó su nuevo videoclip del tema “Hangover”, en el que comparte créditos con otra estrella del rap, el famoso Snoop Dogg.

Más notas relacionadas:
Gangnam Style es el primer vídeo de YouTube en alcanzar los 2.000 millones de visitas
¿Cuánto dinero ganó YouTube en publicidad gracias al Gangnam Style?
Viral: Psy anuncia concierto y estreno en YouTube

Recién el sábado 7 de junio se dio a conocer un adelanto en YouTube del video, el cual en pocas horas superó un millón de visitas; en tanto, el material ya completo fue cargado a la plataforma durante las primeras horas del lunes 9 de junio en Corea del Sur, en menos de 24 horas, “Hangover” contabilizaba más de 7 millones de reproducciones.

La temática de la canción hace referencia sobre las consecuencias de pasar una larga jornada de fiesta sin control y en cuanto a producción, el video mantiene la línea que ha manejado PSY en sus materiales anteriores, como los colores extravagantes, la participación de mujeres y una historia disparatada.

PSY se ha convertido en unas de las figuras más exitosas del marketing viral, ya que en días pasados su primera canción, “Gangnam Style”, también conocida como “El Baile del Caballo”, supero las dos mil millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados