x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Wear The PantsTM, nueva campaña de Dockers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con el firme objetivo de traer de nueva cuenta a los khakis a escena, Dockers lanzó la campaña global de publicidad Wear The PantsTM creada por DraftFCB San Francisco, enfocada en la nueva y versátil colección de khakis 100 por ciento masculinos que pretende eliminar el estereotipo del hombre con estilo oficinista.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Lanzamientos
Dockers lanza colección con los pantalones bien puestos
Nacho Zuccarino: evp creativo de Draftfcb

La campaña -que cuenta con un tono de comunicación diferente a lo que la marca había hecho- tiene presencia en espectaculares, vayas, medios impresos, redes sociales y anuncios digitales, en donde se invita a los hombres a tener un equilibrio entre fuerza y sensibilidad.

“No buscamos avergonzar a los hombres con este concepto. Queremos hacerlos reírse de sí mismos y del estado de la hombría. Y a la vez, alentarlos a vestir con estilo”, comentó Jennifer Sey, vp global de mercadotecnia de Dockers.

El concepto Wear the Pants se lanzará en más de 40 países del mundo en donde Dockers tiene presencia desde hace más de 20 años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados