CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Warner Bros relanza franquicia de Tomb Raider, presenta teaser y póster

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Warner Bros presentó estos materiales a falta de más de seis meses de la fecha de estreno, como estrategia de poner la cinta en el imaginario colectivo

La empresa productora de entretenimiento norteamericana, Warner Bros, presentó este lunes de forma simultánea el teaser y el póster de la película Tomb Raider, misma que está programada para estrenarse en marzo del próximo año, además de que será protagonizada por Alicia Vikander en el papel de Lara Croft, y que será dirigida por Roar Uthaug.

A través de la cuenta de Twitter de la cinta @tombraider fueron presentados el adelanto así como la imagen gráfica de este relanzamiento de una de las franquicias de videjuegos que más ganancias en taquilla han generado en la historia del cine.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, los dos filmes previos, Lara Corft: Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida (2003) recaudaron en taquilla 274 millones 703 mil 340 dólares y 156 millones 505 mil 388 dólares respectivamente. De igual forma, para muchos expertos y críticos del séptimo arte, la designación del personaje principal a la actriz Angelina Jolie, fue uno de los principales factores para el éxito de las cintas.

Asimismo, la nueva imagen que tendrá Lara Croft está en línea con la actualización que se hizo del personaje con motivo del rediseño de la heroína del videojuego, mismo que fue realizado por Crystal Dynamics, en el que la protagonista utiliza pantalones largos, además de que es más joven.

En lo que respecta a la trama de la nueva película, Alicia Vikander dará vida a una chica de 21 años, que es heredera de un imperio empresarial al que renuncia, trabaja en Londres como mensajera y asiste a la universidad.

La medida de lanzar anticipadamente material relacionado con el nuevo filme tiene el objetivo de posicionar el producto en el imaginario colectivo, además de adaptarlo ya que en el recuerdo de los consumidores, el personaje ficticio cobró vida con otra actriz y con otras características.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados